top of page

¿Si asteroides de varios tamaños chocan contra la Tierra?



90 m




370 m




1 km





20 km




940 km (Ceres)





Comparación del tamaño del impacto del asteroide en la Tierrano te pierdas la última diapositiva💥


(Credit Crédito: @ metaballstudios_official)


Los asteroides de menor diámetro se interrumpen en la propia atmósfera. Así, los asteroides simulados comienzan a medir menos de 90 metros, lo suficiente como para formar un cráter con un diámetro de 1,16 km. Cada vez más, la proyección de un asteroide de 100 km es particularmente aterradora. Lanza estos enormes proyectiles de regreso al espacio e incinera una gran parte del planeta Tierra. Afortunadamente, se estima que los asteroides de este tamaño tendrán la oportunidad de golpearnos solo una vez cada cuatro mil millones de años. Definitivamente no querríamos estar cerca para este impacto de asteroide.


En cuanto a Ceres, supongo que nadie, ni siquiera en sus sueños más salvajes, quiere imaginar esa bola gigante golpeando la superficie de la tierra. Ceres era el asteroide más grande de nuestro sistema solar (ahora un planeta enano). Su masa es de 895 quintillones de kilogramos y tiene un diámetro de 946 kilómetros. Si toca la superficie terrestre, golpeará la Tierra con gran fuerza y enviará miles de millones de toneladas de escombros a la atmósfera terrestre.


Estos escombros crearán anillos alrededor de la Tierra, que eventualmente formarán una nueva luna pequeña. Poco después de esta colisión, todo nuestro planeta comenzará a calentarse y todos los océanos se evaporarán. Esta colisión no solo destruirá a toda la humanidad, sino que también hará que la Tierra sea inhabitable.



Movimientos de Nibiru:


1. Girando, completa su ciclo alrededor de sí mismo y agita sus colas. Durante estos lanzamientos, las colas se alinean hacia la Tierra. Los movimientos son tan violentos que los escombros de las colas de Nibiru son arrojados hacia los lugares donde están alineados en la Tierra. Ondas electromagnéticas, arcos eléctricos, radiación, petróleos, zumbidos, frecuencias variables, polvo de hierro, asteroides, bolas de fuego, fragmentos de la estructura sin nubes frente a ella entran a la atmósfera terrestre. Todo tipo de fenómenos provocan apariciones y estados extraordinarios en todas las capas, desde la atmósfera hasta el suelo.


2. Gana aceleración por vibración mientras se mueve en su órbita. Se mueve hacia adelante en gran medida, hacia atrás en pequeña medida. Durante el progreso, también hace picos hacia arriba y hacia abajo. Uno de los picos hacia arriba o hacia abajo es largo, mientras que el otro es corto. Debido a las interacciones electromagnéticas entre planetas, esta situación varía decentemente.


3. 4 De tres dimensiones. y 5. también entra en dimensiones. Desaparece de repente y no podrás verlo durante mucho tiempo. Esta situación parece más clara cuando se viaja en el espacio libre. Cuando la interacción interplanetaria decae, comienza a aparecer en cinco dimensiones simultáneamente. Dado que rompe las barreras de energía, los señuelos y demonios pasan fácilmente entre dimensiones.


La Velocidad de Nibiru:


Cuando se mueve en tres dimensiones: 260-300 km / h

Al moverse en la cuarta dimensión: 200 km / h

Al moverse en la quinta dimensión: 160 km / h


Estos son valores estimados y deben abordarse a fondo para realizar mediciones más estables.


Interacción Nibiru-Tierra:


Si Nibiru se hubiera quedado atascado en la cabeza, habría destrozado el Mundo y lo habría arrastrado al Agujero Negro que hay dentro. Entonces la Tierra se dividió en átomos, se volvió a ensamblar y surgió como un nuevo planeta. Pero de acuerdo con mi Teoría de la Unificación Tierra-Nibiru:


1. Nibiru se acerca a la Tierra hasta que no está a más de 5 millones de kilómetros de distancia.

2. Nibiru aparece tan grande y brillante como la Luna, sus colas son visibles.

3. Nibiru se acerca a la Tierra desde una dirección hacia el este.

4. A medida que Nibiru pasa cerca de la Tierra, dos de sus colas rozan la Tierra.

5. La cola que barre desde el norte comienza desde el norte de Japón y atraviesa Rusia, pasa por Europa y la arroja como algodón hallache, llega hasta el continente norteamericano y se retira.

6. La cola que barre desde el sur; comienza desde el sur de Japón, barre al sur de India y al sur de África, se tira en el Océano Atlántico.

7. Dos de sus colas están actualmente alineadas con Turquía. El primero está a lo largo de la línea del Mar Negro, y el segundo está en dirección a Van-Malatya-Maras-Adana-Mersin-Isparta. Aunque su efecto angular en estas regiones disminuirá a medida que se acerque el tiempo, su efecto es muy alto incluso cuando todavía está lejos. Las actividades volcánicas y sísmicas causadas por las áreas de supervolcán de Santorini, Capi Fregrei y Yellowstone determinarán el 70% del destino futuro de Turquía. Y probablemente nuestras previsiones se mantendrán de nuevo. Estamos diciendo que al menos 10 volcanes explotarán en Turquía, se producirán terremotos M13 + en muchos lugares, no habrá lugares que no sean destruidos, el 35-40% de las regiones costeras volverán al lago debido a la intrusión de agua y las inundaciones.

8. Pensamos que cuando Nibiru se aleje de la Tierra, el 80% de la tierra en la Tierra quedará inutilizable, y solo el 10% será adecuado para asentamientos y vida silvestre. La gente luchará por las tierras restantes y el agua limpia.Jul.

9. Creemos que después de que pase Nibiru, la población mundial caerá a 30-40 millones, y 1-2 millones de ellos serán de personas en Turquía. También serán personas que han sido iluminadas en nombre del futuro, han entendido el fin de los tiempos y han tomado precauciones contra grandes desastres. En otras palabras, gente lista, inteligente y prudente..


Mundo:


Radio ecuatorial: 6378,1 km

Radio polar: 6356,8 km


Nibiru:


Radio medio: 120.000 km+

Radio polar: 100.000 km+



Nota Importante y Advertencia:


Hay personas que mezclan la información que obtienen de nosotros con las tonterías en sus propias cabezas y la presentan en plataformas de Internet. Somos conscientes de ellos. Suman todo. Y aquellos que escuchan a esas personas y vienen a nosotros están tratando de decirnos sus oraciones, no nuestras oraciones. Como si hubiéramos usado esas frases.. También hay quienes venden la información que reciben de nosotros (ç) a personas de diversos rangos y empresarios a precios elevados. También somos conscientes de ellos. He presentado abiertamente información sobre Nibiru que muchas personas ni siquiera podían imaginar hasta hoy. Pero las personas con intenciones maliciosas y usándonos se han multiplicado. Confunden a la gente y la engañan. Somos selectivos en nuestras palabras y expresiones. No queremos confundir a las personas escribiéndoles y diciéndoles al azar.


De ahora en adelante, no compartiré tres clases de información con todos, incluida la Información de Nivel Intermedio y la Información de Nivel Avanzado, así como los Desarrollos Actuales. Mis acciones hasta ahora ya están a miles de veces el nivel de personas en el mismo campo en el mundo. Además, nadie más pudo hacer los comentarios y análisis que hice. Cualquiera que quiera más información, comentarios, análisis, noticias de desarrollo actuales debe contactarme. No voy a proporcionar información más completa a las personas que seriamente no nos apoyan en todos los sentidos.


El evento de destrucción más importante de la historia está a punto de llevarse a cabo, y la gente está en los últimos tiempos para darse la prueba más importante. Pero el deseo de conectarse con el mundo y disfrutar de la vida ha envuelto a las personas. Por supuesto, el deseo de obtener información sin comprometerse conduce a la falta de protección de nuestros derechos y nuestras necesidades para continuar con nuestro trabajo. Los ladrones de información nos roban información y la publican sin siquiera mencionar nuestro nombre. Después de eso, cualquier persona que necesite información para publicar o hacer noticias debe pedirme un artículo, visual (imagen y/o video), artículo de noticias. Nadie puede usar ninguno de mis artículos y publicaciones visuales sin mi permiso por escrito.


Ya estamos escribiendo algunos libros en este momento. Al adquirirlos, obtendrá un nivel bastante alto de conocimiento. Cuando obtenga documentos de información adicional de nosotros y participe en la OBA, habrá dado un gran paso para su preparación.


17 görüntüleme0 yorum

Son Yazılar

Hepsini Gör

Yeni Başlayanlara Tavsiye

Hazırlıkçılığa yeni başlıyorsanız ve bilgi edinme konusunda hiçbir şey bilmiyorsanız küçük bir tavsiye verelim. Türkiye'de Yaşıyorsanız veya Türkiye İçin Hazırlık Yapacaksanız: Kurtuluş Rehberi kitabı

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page